sábado, 15 de octubre de 2011

6 Tratamientos Naturales Para El Acne Probados

Tratamientos Naturales Para El Acne
¿Qué podría ser más molesto saber que las marcas de acné aún quedan, incluso después que la infección esta curada? Como siempre hay un buen número de tratamientos naturales para el acné que pueden eliminar estas marcas sin necesidad de visitar al médico y gastar su dinero. En lugar de eso sólo podría pasar por su tienda de comestibles regulares y recoger algunos artículos necesarios que voy a decir ahora mismo. 

Déjeme decirle los mejores tratamientos naturales para el acné. Estos métodos también son una alternativa muy buena para la gente que no quiere pasar por un tratamiento quirúrgico o las que no pueden pagar el dinero suficiente para el tratamiento.

-Aceite de Coco Virgen: Es muy eficaz en la curación de enfermedades de la piel y también para aclarar la pigmentación. Por lo general, sus marcas de acné son hiper-pigmentadas, por lo que puede reemplazar la crema hidratante con aceite de coco con el fin de aligerar su marcas de acné.

-Papaya: Es conocida por su capacidad para aclarar la piel. La papaya es un componente importante en jabones y muy eficaz en el tratamiento de las marcas de acné. Puede utilizar la pulpa de la fruta y la pasta sobre la marca. Ahora déjela allí durante media hora y permita que su piel absorba todos sus nutrientes.

-Aceite de Sándalo: Es muy útil en la reducción de la pigmentación por lo tanto puede ser utilizado para el tratamiento de sus marcas de acné. Usted también puede usarlo como el aceite de renovación de la noche cuando se aplica sobre las marcas y se deja toda la noche. También puede funcionar como una crema hidratante durante el día.

-Aloe Vera: Es el último método utilizado hoy día para el tratamiento del acné. Hay muchos jabones y geles hechos de Aloe Vera, que se utilizan para curar la piel dañada por el acné.

-Mezclar Jugo de Limón y Agua de Rosas: Lo que hay que hacer es mezclar jugo de limón y agua de rosas todas las noches en partes iguales después de que se haya lavado bien la cara. Ahora bien, mantengala allí durante 30 minutos. Lávese la cara otra vez y deje que se seque. Este es uno de los tratamientos naturales más eficaces para el acné.

-Mezclar la Miel y Canela en Polvo: Usted sólo puede hacer una pasta de miel y canela en polvo mezclado. Aplique esta pasta sobre el rostro antes de ir a dormir y lavarse a la mañana siguiente cuando se levante.

Todos estos métodos son tratamientos naturales para el acné. Por lo que nunca harán daño a su piel o al cuerpo. Además todos los ingredientes que necesitas son fácilmente accesibles y baratos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario