sábado, 15 de octubre de 2011

Los 10 Mejores Tratamientos Naturales Para El Acne

Tratamientos Naturales Para El Acne
Hay muchos tratamientos naturales para el acné con algunos de los mejores ingredientes procedentes de plantas y hierbas. Muchos dicen que los ingredientes naturales son más suaves y saludables, así como más seguros que los tratamientos químicos fabricados por el hombre.

¿Cuáles son los 10 mejores tratamientos naturales para el acné?

Corteza de Sauce - esta es la fuente de ácido salicílico que se conoce como un tratamiento altamente efectivo para las infecciones de la piel debido a sus propiedades antiinflamatorias. Sus otras propiedades son para calmar la piel y reducir la incomodidad y el dolor del acné.

Aloe Vera - bien conocido en todo el mundo por sus propiedades curativas. Se considera como una cura milagrosa para una serie de afecciones de la piel como las cicatrices del acné, especialmente el acné.

Pepino - a menudo visto como un tratamiento para los círculos oscuros alrededor de los ojos, pero también es un tratamiento fantástico para el acné. Reduce la inflamación y la hinchazón, así como refrescante y calmante de la piel al mismo tiempo.

El Té Verde - se utiliza en la medicina china de más de 1000 años es bien conocido por su capacidad para reducir los radicales libres del cuerpo. Esta es una excelente manera de eliminar las toxinas de la piel que causan la inflamación y las infecciones de lucha contra el acné.

Lavanda - uno de los pocos aceites esenciales que se pueden poner directamente sobre la piel y ha sido usada para tratar las quemaduras y la cicatrización por 100 años. Lo que reduce la inflamación del acné y ayuda a reducir la cicatrización. También huele bien, que es una ventaja añadida.

Aceite del Árbol de Te - conocido como el mejor antiséptico natural y, como la lavanda se puede utilizar directamente sobre la piel. Sin embargo, es altamente efectivo como tratamiento para el acné con una concentración del 5%.

Carbón de Leña -  si se utiliza como ingrediente en una máscara de carbón vegetal ayuda a absorber el exceso de grasa. El acné es causado por la piel produciendo un exceso de sebo y con estas propiedades es un tratamiento altamente efectivo.

Zinc - se ha convertido en una opción de tratamiento para el acné. Funciona mediante el bloqueo de una sustancia natural producida llamada dihidrotestosterona, que es un ingrediente activo en la producción de sebo. Al atacar a una de las principales causas del acné, la grasa, es un tratamiento muy efectivo.  

Omega 3 - Hay un montón de anuncios que nos dicen lo bueno que es el Omega 3 para una vida saludable. Obtenida de los alimentos como el pescado azul es muy efectivo para mantener una clara piel sana.

Vitaminas A, B, C y E - todas estas vitaminas trabajan para ayudar a su cuerpo a combatir el acné y la grasa. La vitamina A ayuda a detener la producción de sebo, la vitamina B juega un papel clave en mantener la piel sana, la vitamina C ayuda al cuerpo a combatir las infecciones al estimular el sistema inmunológico y la vitamina E ayuda a promover la curación y la reparación de la piel.

Mientras que los tratamientos naturales para el acné pueden tomar más tiempo para trabajar, los efectos son duraderos, al tiempo que tienen una serie de beneficios adicionales para la salud. Ellos bien vale la pena investigar como una alternativa a los tratamientos químicos hechos por el hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario